Mi segunda entrada libre la quería dedicar a mis dos pasiones: viajar y comer.
Aunque es un hobbie poco original, me encanta viajar y probar la cocina tradicional de los lugares que visito. Soy la típica friki que antes de viajar a un sitio, se lee mil blogs, se apunta direcciones, se prepara una tabla con lo que hacer cada día… También pido consejo a mis amigos sobre qué visitar o dónde comer.
La verdad que, dicho así, parece que no hay espacio
para la improvisación y aventura, pero, en ocasiones y, sobre todo, a la hora
de comer, es mejor tener claro donde ir en lugar de dar vueltas 😉
Me gustaría compartir con vosotros mi viaje de este verano a Nápoles y a Malta. Ha sido maravilloso y he disfrutado mucho de la comida. Soy amante de la cuccina italiana y es una pena que en Valladolid todavía no haya dado con un buen restaurante italiano donde disfrutar de una verdadera pizza napolitana.
He de confesar que mi móvil está lleno de fotos de comida y que, al volver de los viajes, presumo de todo lo que he visto y comido jajaj
Aquí me tenéis, después de una mañana intensa de turismo, preparada para comerme la pizza entera. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa Restaurante Dal Presidente.
Nunca he visto a nadie tan feliz delante de una pizza :P Sin duda la gastronomía es una gran parte de la experiencia turística. Yo luego intento preparar en casa lo que he probado por ahí, con resultados dispares :P
RépondreSupprimerHola Pablo! Sí, totalmente de acuerdo contigo, la gastronomía y el turismo van de la mano.
SupprimerTu cara lo dice todo, creo que es la mejor foto que he visto hasta la fecha jajajaj ¿Has probado el griego de aquí? Se que no es ni comida italiana ni maltesa, pero es mediterránea, así que algo se parecerán. Tengo ganas de volver a Italia para probar el cruasán con crema de pistacho, tiene pintaza ¿aunque están igual de buenos que los franceses?
RépondreSupprimerMe apunto la recomendación, Alicia. He oído hablar del restaurante, pero todavía no he tenido ocasión de ir. En cuanto al croissant, he de decir que sí, está igual de bueno que el francés ;)
SupprimerMaria, tú sí que sabes cómo dar envidia.
RépondreSupprimerDefinitivamente, en la vida aspiro a ser tan feliz como lo estás tú en estas fotografías.
Muchas gracias, Alba :)
Supprimer¡¡Madre mía!!, que pinta tiene todo. Es que la buena comida se disfruta con todos los sentidos. La foto en la que estás preparada para comerte la pizza es genial. Como recomendación, aunque seguro que ya has estado, el restaurante eh voila (https://www.ehvoila.es/) a mí me gustó bastante, los crepes riquísimos.
RépondreSupprimerUn saludo